lunes, 21 de enero de 2008

SECUESTRADAS

Estamos en plena época de secuestros, sobre todo referente al sexo femenino, o es quizás de lo que más se habla. En estos momentos tenemos reciente la liberación de Clara Rojas y de Consuelo González retenidas durante años por las FARC ( Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia).
Reencuentro Clara Rojas con su hijo:


La primera fue secuestrada junto a Ingrid Betancourt, hace casi seis años, febrero 2002, habían sido advertidas que no se adentraran en una zona que estaba dominada por las FARC. Clara Rojas ha permanecido en manos de la guerrilla colombiana, durante su cautiverio tuvo un hijo, Emmanuel, que se lo apartaron a los 8 meses de nacer, la guerrilla colombiana lo entregó a un campesino, y éste a los servicios sociales, ahora se ha reencontrado con él.

Los hijos de Ingrid Betancourt también están luchando para que liberen a su madre después d las tristes imágenes publicadas, demostrando el lamentable estado en que se encuentra.

Muchas mujeres son víctimas del terrorismo, dejan de tener su propia libertad de expresión, las aniquilan cada día. Estamos a un punto de iniciar-se el IV Congreso Internacional de Víctimas del Terrorismo en Madrid, Clara Rojas asistirá junto a su hijo, y a las 400 victimas del Terrorismo que asistirán, mas de 300 son víctimas de ETA, 40 de los atentados del 11-M, 13 del GRAPO, 6 del FRAP y el resto extranjeras, provenientes de Estados Unidos y de Irlanda, entre otros. Será el IV Congreso pero no será el último ya que habrán muchos más, debido al incremento de secuestros que se van modernizando cada día, pero su fin es el mismo.



http://www.uspceu.es/
http://www.fundacionvt.org/
http://www.fmiguelangelblanco.es/




ROSA PUJOL CLOSA

1 comentario:

goloviarte dijo...

magnifico blog,quiero invitarte a mi modesto blog de encuentro de blogueros
http://aquiestatublog.blogspot.com
uso los comentarios es mas rápido para mi
puedes participar con tu blog y te conocerán un poco mas
voy de blog en blog escogiendo los mejores,pero si consideras que esto es spam,te pido perdón y disculpas